Color María Blanc

 

En estas fechas acercándonos  al mes del color, queremos reproducir mil sensaciones en la percepción visual que se genera en nuestro cerebro y  transportaros a otras dimensiones  con obras muy singulares, creadas por una  excelente persona y amiga, María Blanco Desde el primer día que vi su trabajo en clases de TER  (Técnicas de expresión y representación) de Arquitectura de Interiores, sabía que triunfaría.

 

graficzny.com.pl

 

Es difícil poder transmitir todo lo que pasa por nuestra cabeza en un papel en blanco,  pero ella consigue plasmar aspectos que capturan su atención (emociones… naturaleza… ) como bien ella dice “si una obra no consigue reflejar tus sentimientos no llegará ha emocionar”.

 

cuadros menos es más

 

 

Nos explica también que gracias a la técnica de la acuarela, le ha permitido crear una brecha entre lo tangible y lo intangible, entre los límites poco definidos, orgánicos y la geometría. Todo esto, puede ser, el reflejo de nuestra formación arquitectónica, pero en el papel en blanco es donde ella, da rienda suelta a sus sensaciones, con trazos totalmente coloristas,  y sutiles, que contrastan con las líneas de tinta.

 

4 BLOG

 

Sus obras son enmarcadas con tal delicadeza que nos permite contemplar y centrarnos sólo en la acuarela.

 

cuadros acuarela

 

Siempre necesitamos mirar y encontrar algo que te haga sentir,  descubre el infinito universo con los cuadros de María Blanc !!!

https://www.instagram.com/mariablanc_/

COMPRAR