¿ Porque Quixotic & Co ?    quixoticandco

 

El término  quijotesco  es  el  adjetivo  que  define  el  comportamiento  de  una  persona  muy idealista como es el  personaje de Miguel de Cervantes: Don Quijote.

 

Quixotic & Co   representa  ese  idealismo del detalle y  la  decoración  para su  hogar. Seleccionamos  piezas exclusivas  y de  calidad,  un grito a la innovación, que,  tanto a nivel formal como funcional, están a la altura de los mejores productos. Elegimos marcas nacionales y nórdicas para ofrecer una garantía excelente a nuestros clientes y una variedad de mobiliario seleccionando los mejores muebles de cada estilo con una estética ergonómica, calidad de materiales, pericia artesanal, piezas intemporales y duraderas.

 

Trabajamos  con un equipo con sólida experiencia profesional  en  el  mundo  del diseño para ofrecer  una respuesta profesional a las necesidades particulares de cada cliente,  realizando proyectos de arquitectura de interiores y decoración  para su vivienda o empresa en nuestro estudio  AIZ.

 

Pretendemos cultivar una convicción  que  a veces se pierde al elegir mobiliario sin un concepto global de vivienda, nos comprometemos a responder con un proyecto vital que les aporte funcionalidad y  un nuevo estilo de vida.

 

Muy pronto podrán visitar nuestro  pop up store en diferentes sitios de Castilla la Mancha y Madrid.

 

Nos gusta estar en contacto con nuestro clientes para dar un trato excelente, pueden contactar en hello@quixoticandco.com o bien en el teléfono:  +34 635 46 18 71 de lunes a viernes de  9.00 a 20.00h.

Para recoger mercancía pueden venir a  nuestro almacén en  Avenida del Rosario, 56 Dosbarrios (Toledo).